Primera B: Brit Ajim ascendió a la A


A pesar de que Brit Ajim perdió como local ante Círculo por 4 a 2, la caída de Mi Refugio en la tarde del domingo le dio el boleto a la máxima categoría: El Naranja se consagró campeón de la Primera B y volvió a la A.

Brita jugó un partido irregular ante "Culo" que hizo valer su peso ofensivo ya que tuvo pocas situaciones de gol pero fue muy certero y llegó a inflar la red. Los tantos fueron gracias a las definiciones de Leo Sabban en dos oportunidades, Mario Perpiñal, y Axel Bucai. Por su parte, el local, llegó a los respectivos descuentos de la mano de Andy Volman y Elias Joli.

El Naranja supo tener más el balón que la escuadra conducida por Marabotto, pero estuvo impreciso en los últimos metros y hasta erró dos penales que desvió David Atach, aunque uno terminó en gol tras el rebote. Por otro lado, la última línea del local estuvo desconocida en ciertos tramos y fue allí donde Círculo aprovechó para crear certeros contragolpes.

Cuando el juez pitó el final del partido todo fue desesperación hasta que se dio a conocer la derrota de Mi Refugio. Esto decantó en el ascenso y primer puesto para el equipo conducido por José Ribas que volvió a Primera A y se medirá ante los grandes del fútbol de Faccma el próximo torneo.

Por su parte, Mi Refugio que cayó ante Scholem por 2 a 1, disputará la promoción ante un equipo de la A, con el objetivo de ganar el pasaje a la máxima división.

Algunas imágenes del encuentro:











Escrito por Administrador el dia 18:19. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Brit Ajim ascendió a la A

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV