Primera A / Primera B: Informe especial


Los Torneos Apertura de Primera A y B llegaron a su fin por lo que se confirmó que Bami jugará la promoción ante Mi Refugio, mientras que Kadima perdió la categoría de manera directa. 

Luego del finde glorioso para Brit Ajim, que se coronó con el título y ascenso directo, estaba la incertidumbre de quien jugaría la promoción y quien descendería automáticamente ya que Scholem, Csis (ambos sin chances del descenso directo), Kadima y Bami aún no tenían definido su futuro.

En primera instancia el equipo de Moreno no pudo en Tigre y perdió con Hacoaj por 4 a 0 con los tantos de  Martin Cynowicz, Garry Gejtman, Lucas Alfie y Fernando Oppenheim. Dado este resultado, Kadima dependía de que Bami no gane, pero le dio vuelta el encuentro a Hebraica en Pilar y triunfó 4 a 1, por lo que se aseguró la promoción.

Además Csis y Scholem empataron en un tanto por lo que confirmaron su presencia en la "A" el próximo certamen.

 Entonces, ¿Cómo quedó todo? Bami con seis unidades tendrá una vida más ante Mire en condición de local, mientras que Kadima con cinco puntos y disputará el Clausura en la Primera B.

Escrito por Administrador el dia 19:44. Tags: , , , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera A / Primera B: Informe especial

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV