Seniors: ¿Promocionan o reprueban?


La fase regular del Apertura de Seniors llegó a su fin pero aún restan definirse las promociones. En primera instancia será por el ascenso a la A, mientras que la restante será por la permanencia en la divisional B.

Por el lado de la máxima categoría, Kadima y Atlético Guesher descendieron de manera directa mientras que Hacoaj disputará su partido ante Cissab el sábado desde las 14:30 en Tigre. Cabe destacar que si gana el Náutico mantendrá la división, mientras que si triunfa el Naranja, obtendrá el segundo y último pasaje a la Primera División.

Quienes tendrán que jugar el cotejo para mantener la segunda categoría son Country Csis (último Copa de Oro) vs Macabi Blanco (primero Copa de Oro) que tuvo un buen desempeño en la Copa de Plata y obtuvo una vida más. Dicho encuentro tendrá lugar en Monte Grande el 01/06 a las 14:00hs. El perdedor, disputará el Torneo Clausura en la C, al igual que los restantes equipos de la Copa de Plata.

Cabe destacar que en el Apertura del Seniors A Cissab Azul se coronó campeón, mientras que Csis Villa Crespo ganó el certamen de la Segunda División.


Escrito por Administrador el dia 20:57. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Seniors: ¿Promocionan o reprueban?

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV