Sub 23: Puntero e invicto

Foto: Sosiego en Imágenes
El Sosiego, que finalizó puntero en su zona, continúa en un gran presente ya que se encuentra por encima de todos en la tabla de posiciones en Sub 23 dado que cuenta con puntaje perfecto tras las tres fecha jugadas en la Copa de Oro. 

La escuadra de Canning sumó sus porotos tras ganarle a Lamroth, Hacoaj y Macabi Azul. Cabe destacar que los tantos son repartidos en el aurinegro ya que Lucas Haber tiene tres, Axel Birencwajg tiene dos, Dylan Fritzler dos y los restantes están repartidos entre Sebastián Pérez, Ariel Cifarelli y Martín Bursztyn que suman un grito.

El escolta que también que va en busca del título es Cissab, que ganó dos encuentros y perdió ante Bami por lo que tendrá que recuperar lo perdido si quiere seguir en la parte alta de la tabla.

La Copa De Plata tiene a Hebraica Blanco en el primer lugar por lo que está quedándose en la A. Cabe destacar que solo el campeón de esta zona jugará dicha categoría, mientras que los otros disputarán el Clausura en la B.

Escrito por Administrador el dia 17:11. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: Puntero e invicto

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV