Abigail Urman: "Fue un sueño cumplido"


Abigail Urman, deportista Argentina de Tiro Con Arco, analizó su logró en la Macabeada de Israel al obtener el tercer puesto junto con su marido y no ocultó la enorme felicidad por participar de un certamen de tal envergadura.

¿Qué te dio la Macabeada? 
La experiencia de compartir con deportistas judios de todas partes del mundo es muy valiosa. Tanto en lo deportivo participar junto con los anfitriones fue maravilloso. En nuestro deporte Tiro con Arco junto a ellos se disfrutaba doblemente . En la linea de tiro cuando el reloj marcaba una imagen perfecta se proyectaba. Como un ballet todas las flechas a los blancos y ya no importaba el sol el calor ni la humedad.
Nos reencontramos con tiradores de la Macabeada anterior con quienes continuamos escribiéndonos en estos 4 años. Abrazos hermanados con Israel Ucrania, República Checa. Ver y sentir que al compartir una pasóon deportiva encontramos tanto y tanto en común que ya las diferencias de idioma y comunicación no existen.

¿Y en cuánto a lo deportivo?
Este año se incorporaron 3 paises más: España USA y Francia. Entonces junto a Israel, Argentina Australia, Ucrania, México y República Checa conformamos 9 representaciones. Ganar la medalla de bronce junto a Jorge fue un sueño cumplido. Competimos en equipo mixto a 18mts.

¿Cómo continúa todo?
Luego de esta competencia uno vuelve fortificado y mas entusiasmado para vencer las dificultades en lo deportivo. Aprendimos reímos compartimos cantamos intercambiamos y disfrutamos.

Escrito por Administrador el dia 16:28. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Abigail Urman: "Fue un sueño cumplido"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV