Adolfo Tropp: "El balance es muy positivo"


Adolfo Tropp, técnico del seleccionado de Handball Juvenil, dialogó con Minuto XT luego de que finalizaron las Macabeadas Mundiales y no dudo en demostrar toda la alegría que le generó el evento.

El torneo en Israel llegó a su fin, pero el DT dio a conocer lo maravillosa que fue esta etapa: "Conocí una experiencia única que todo judío Argentino debería vivirla, muchos paseos nos hicieron conocer parte de Israel".

En cuanto a lo deportivo, también aprovechó y expresó toda su alegría por la medalla obtenida en el clásico: "No fuimos felices por ganarle a Brasil la de Bronce. El balance es muy positivo ya que fuimos con chicos a sumar experiencia, pero superaron las expectativas".

Para cerrar dejó en claro que buscará darle continuidad a la disciplina en el futuro: "Se retomó la actividad luego de 20 años, ahora la idea es afianzar el deporte dentro de Faccma, tratando de hacer entrenamientos periódicos para mantener los grupos".

Escrito por Administrador el dia 16:16. Tags: , , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Adolfo Tropp: "El balance es muy positivo"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV