Axel Birencwajg: "Fuimos el equipo que mejor jugó al fútbol"


Sosiego se coronó con el título en la Copa de Oro de la categoría Sub 23 tras golear a Hebraica. Luego del partido, Axel Birencwajg, autor de dos de los seis goles dialogó con Minuto XT.

¿Por qué Sosiego se coronó campeón?
Yo creo que salimos campeones porque fuimos el equipo que mejor jugo al fútbol. Tenemos un equipo que sabe a lo que juega y con jugadores de muchísima jerarquía. Desde la ronda de clasificación hasta el torneo fuimos el único equipo que no perdió partidos y empatamos solo 3. Les ganamos a todos los de arriba jugando un fútbol de mucho nivel. 

¿Qué diferencias tuvieron con Cissab?
El equipo funcionó muy bien, la verdad es que ningún equipo nos pudo pasar por arriba. Jugamos de principio a fin de la misma manera y fuimos muy efectivos. 

¿El objetivo siempre fue pelear arriba?
Sí, desde que arrancó el año sabíamos que había material y que estábamos para estas cosas, fuimos partido a partido siempre con nuestro objetivo en la cabeza que era salir campeones y lo conseguimos.

¿Qué les pedía el DT cada partido?
Tenemos jugadores desde atrás hasta adelante con muy buen pie. Leo nos pide que pongamos la pelota al piso e intentemos jugar. Tenemos buen juego con el balón al piso y el DT aprovecha eso al máximo. 

¿Cómo calificás tu certamen?
Mi torneo muy bueno la verdad, me volví a encontrar con el gol que me venia faltando años pasados y me siento muy bien físicamente. Estoy muy contento además por como me adapté a entrar en sosiego la verdad es que me recibieron barabro y me hicieron sentir muy importante que fue muy importante para mí, así que vamos por más.

Escrito por Administrador el dia 16:09. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Axel Birencwajg: "Fuimos el equipo que mejor jugó al fútbol"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV