Gustavo Mittelman: "Merecimos mucho más"



Gustavo Mittelman, técnico de la categoría Juvenil de Hacoaj, dialogó con Minuto XT y analizó el empate ante Sholem que lo dejó puntero del torneo, pero con un partido más.

¿Cómo desglosás el empate de ayer?
Los primeros minutos estaba más cómodo Sholem y de hecho tuvo una oportunidad clara de abrir el marcador. A medida que pasaba el tiempo nos fuimos acomodando y empezamos a encontrar espacios. Recién al final del primer tiempo pudimos lograr la ventaja parcial. El segundo acto pienso que merecimos mucho más de lo que nos llevamos. Tuvimos la pelota, el juego y las oportunidades para estirar mucho más que 2 a 0. En el final me cuesta mucho encontrarle la explicación, en tan sólo 3 minutos se nos esfumó un torneo que lo teníamos ganado.

¿De qué manera intentaste plantearlo? ¿Lo volverías a hacer de la misma manera?
Buscamos ganar el medio y poder presionarlos para que no están cómodos. Queríamos recuperar bien arriba para poder lanzar los contragolpes con superioridad numérica.  Lo volvería a plantear de la misma forma ya que en el transcurso del partido fuimos claramente superiores, sólo terminó en empate porque el fútbol tiene esas cosas difíciles de entender.

¿Por qué Hacoaj debe ser campeón?
Porque a pesar de haber jugado varios partidos con muchas bajas siempre pudo demostrar que está a la altura de las circunstancias.  Terminamos un torneo invicto y hemos demostrado un gran caudal de juego colectivo. Siempre apostamos a ser protagonistas jugando tanto sea de local o visitante. Tenemos la delantera más goleadora y la valla menos vencida. Por todo eso considero que Hacoaj debe ser campeón. 

Al margen del desenlace, ¿Dónde estuvo la clave para hacer tan buen torneo?
En el compromiso, la seriedad, las ganas y el talento que tiene el equipo. Los que entran de titular como los recambios son de un nivel espectacular y eso nos da mucho aire para que en todos los partidos seamos los dominadores de las situaciones.

¿Algo para agregar?
Nada más que agradecer a mis jugadores por dejar todo en la cancha. No importa el resultado, eso es anecdótico, lo único que me interesa es la actitud con la que vivieron el antes, durante y después del partido. Son un grupo espectacular y estoy seguro que van a lograr muchos éxitos a lo largo de sus carreras futbolísticas.

Escrito por Administrador el dia 16:16. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Gustavo Mittelman: "Merecimos mucho más"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV