Pablo Randazzo: "Fuimos justos ganadores"


Hebraica fue campeón de la Copa Faccma de Primera, y el técnico Pablo Randazzo dialogó con nosotros tras la obtención en Pilar.

El DT se mostró contento ya que el proceso pudo coronarse con un galardón luego de que se le escape el título del Clausura: "Hace nueve años estamos en Hebraica y siempre teníamos como proyecto lo que pudimos coronar. Formar a los chicos del club y que sientan lo que es jugar para esta institución era un objetivo que lo pudimos cumplir". Además agregó que fue un orgullo que muchos de los que terminaron en cancha hayan sido de las inferiores, por lo que allí se visualiza el trabajo.

En cuanto  la preparación del encuentro dejó en claro que el objetivo era salir campeones, y que practicaron mucho para ello: "Entrenamos el domingo a la mañana, el martes, concentramos y nos preparamos mucho para ganar la final. Fuimos justos ganadores"

Para cerrar la nota, Randazzo analizó el cotejo y lo dividió en dos etapas, donde la diferencia estuvo en la parte física: "El primer tiempo fue luchado, pero en el segundo los desgastamos físciamente y los cambios nos dieron frescura".


Escrito por Administrador el dia 11:00. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Pablo Randazzo: "Fuimos justos ganadores"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV