Andrés Salvatico: "El objetivo era ascender y pudimos lograrlo"


Tras coronarse con el ascenso a la Primera A, Andrés Salvatico técnico de Escuela Scholem analizó el partido donde triunfó ante Csis por 3-1, y además se animó a hablar del futuro próximo en la máxima categoría de Faccma.

¿El partido se dio según lo esperado?
Sí, se dio como lo habíamos pensado. Vimos que en éllos había que eliminar a Diego Shab del juego y estar muy preocupados por la pelota aérea de Julián Medina, ya que es fuerte y duro para marcar. También vimos que tenían una cantidad importante de suspendidos e iban a venir bastante golpeados, gracias a Dios se dio así y pudimos plasmarlo.

¿Dónde estuvo la clave del ascenso? 
Mantener una idea de juego y ser fiel a eso fue fundamental, como así también mantener una base de jugadores y que se sientan todos importantes. Lamentablemente no pudimos salir campeones pero el objetivo era ascender y pudimos lograrlo. 

¿Modificaron algo en cuanto al partido de la final ante Círculo?
En cuanto al desempate modifiqué algunos jugadores, entre ellos los dos delanteros por algunas molestias y al lateral izquierdo dado que necesitaba a alguien que sea más alto dado que Csis jugaba mucho por arriba. 

¿Cómo esperás que sea el pasaje en Primera A?
Si bien ya tengo un año y medio con el equipo, paradójicamente perdimos la categoría ante Csis. Apuntaremos a estar en mitad de tabla, y zafar de la promoción, tenemos equipo para poder lograrlo y si lo hacemos la idea es ir progresando a cada certamen para ser estables en la categoría. 

Escrito por Administrador el dia 17:00. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Andrés Salvatico: "El objetivo era ascender y pudimos lograrlo"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV