Copa Faccma: De la mano del mago...



Cissab Naranja visitó a Venado por la primera jornada de la Copa Faccma del Seniors y triunfó por 1-0 tras el gol de Goijman.

Arrancó el torneo para la visita con el objetivo de poner a punto el equipo para el desafío de este año que es ascender y salir de la categoría C. El nuevo DT optó por probar a todos los jugadores para de esta manera encontrar el equipo de cara a la liga.

Se jugó bien en la primera parte, respetando la consigna del técnico en tratar de ser protagonistas, pero ningún elenco pudo encontrar el hueco y marcar la diferencia. 

En la segunda parte, con varios cambios y más aire, se notó una clara diferencia a favor de la visita con destacadas actuaciones del "Chanchi" Esla y  "Oxígeno" Hakman de lateral por izquierda con varias proyecciones. También se destacó "Alpargata flecha" Menace.

A falta de cinco minutos para el final, el volante "Mago" Goijman, finalizó una linda jugada colectiva con un zapatazo que estampó el resultado final para que los de Tristán Suárez se queden con los primeros tres porotos del certamen.


Escrito por Administrador el dia 12:51. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Copa Faccma: De la mano del mago...

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV