Copa Faccma: Arrancó con tres puntos


Mañana soleada en La Plata, donde se medían Macabi ante Kadima en el debut de la Copa Faccma de Primera división que terminó con un 2-1 para el conjunto local.

El primer tiempo era un trámite parejo, pero el árbitro decidió expulsar a un jugador del equipo local. Cinco minutos más tarde, cobró un penal inexistente y los locales se pusieron en ventaja.

Ya en la segunda etapa, se vivió un momento de tensión donde un jugador de Kadima, en unos empujones, le pegó una piña al central de A.H La Plata,  y ambos fueron expulsados.

Macabi con 9 jugadores (Kadima con 10), logró poner el segundo gol, después de un error defensivo en donde el delantero, definió de gran manera

Segundo tiempo, desordenado, en donde el equipo de City Bell dominaba los tiempos, ya sea tirando lejos la pelota, o haciendo fouls en mitad de cancha. Llegó un córner para el equipo de Moreno, que Kaplan tiró rápido, y Agustín logró concretar el descuento faltando 20 minutos.

El partido terminó con nueve jugadores por lado ya que hubo otro expulsado en la visita. Fuera del campo muchos insultos y empujones. Pese a todo esto, el cotejo terminó con un 2-1 para Macabi La Plata.

Escrito por Administrador el dia 12:38. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Copa Faccma: Arrancó con tres puntos

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV