Micky Blumenfeld: "Vienen entrenando con mucho compromiso"


Hacoaj comenzó con una victoria ante Sholem en la Copa Faccma de Primera tras ganarle por 2-0 en condición de local. Tras el triunfo, Micky Blumenfeld, técnico del plantel habló con Minuto XT sobre el buen inicio.

En cuanto al  encuentro del debut, confirmó que fue muy duro y que el rival mostró buenas armas: "Sholem juega bien, y siempre ante éllos se forman partidos complejos. Lo abrimos a los 20 minutos del segundo tiempo y desde allí el cotejo se hizo más llevadero".

Por su parte, el DT también indicó que intentarán sumar la mayor cantidad de puntos durante este año, aunque siempre respetando la base del juego. Además, agregó: "En el 2017 nos quedamos muy cerca, creo que fuimos el equipo con más puntos a lo largo del año, sin embargo nos quedamos en la puerta dos veces"

Para cerrar analizó la dura pretemporada que realizó el primer equipo y los alagó: "Las prácticas fueron muy fuertes, parte de este plantel compitió en el Federal C, lo cual desde enero que vienen entrenando con mucho compromiso".

Escrito por Administrador el dia 13:35. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Micky Blumenfeld: "Vienen entrenando con mucho compromiso"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV