Brian Chino Garber: "En el debut fue casi todo positivo"


Brian "El Chino" Garber, habló con nosotros luego de comenzar con una goleada en la Copa Faccma de Primera. El jugador de Hebraica se mostró entusiasmado y con pilas de cara al 2018.

¿Qué cosas positivas y qué cosas negativas dejó el debut ante Csis?
Creo que fue casi todo positivo, primer partido del año y arrancar ganando 3-0 es una gran manera de empezar y seguir con lo que veníamos haciendo la temporada pasada. Jugamos bien pero lejos del nivel con el que terminamos el 2017 y eso me entusiasma ya que podemos dar mucho más. Me fui contento con los chicos que entraron y aportaron lo suyo para ganar el partido.

Personalemente, ¿Cómo llegaste al primer partido?
No llegué de la mejor manera ya que la mitad de la pretemporada me ausenté. Pese a ello estoy bien y en estos días llego a los 10 puntos físicamente.

¿Qué les aportó el cambio de técnico?
Creo que el grupo necesitaba un cambio de aire. Más haya de haber ganando la Copa a fin de año, el subcampeonato en el torneo y que el trabajo con Randazzo fue muy bueno, era necesario. Chebi está haciendo un buen laburo, manteniendo la base de cómo veníamos trabajando agregándole su estilo.

¿Cómo analizás el torneo de Faccma?
El nivel de primera es bastante parejo, hay muy buenos jugadores y equipos.

Escrito por Administrador el dia 13:52. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Brian Chino Garber: "En el debut fue casi todo positivo"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV