Shon Weissman, el goleador israelí que llegó a la liga española

 

Real Valladolid anunció el fichaje del delantero israelí, Shon Weissman, autor de 37 goles en la pasada temporada en la liga austriaca. Fue el máximo goleador ya que los convirtió en tan solo 40 partidos entre Liga, Copa y Europa League.

El jugador pasó este domingo el reconocimiento médico en un viaje relámpago a Valladolid. Ayer mismo partió rumbo a Israel para disputar los encuentros de la Liga de Naciones con su selección.

Según ha podido saber el diario deportivo MARCA, el acuerdo con el Wolfsberger se ha cerrado en 4 millones de euros fijos.  Es el más caro de la historia del Real Valladolid en 92 años de historia. La dirección deportiva blanquivioleta trabaja desde principios de 2020 en su llegada, que sólo se complicó en los últimos días por el repentino interés de varios equipos alemanes, entre ellos el Schalke 04.

El jugador respetó el acuerdo verbal al que había llegado con los pucelanos y que le convierte en jugador de La Liga para las cuatro próximas temporadas, con una quinta opcional.

Escrito por Administrador el dia 18:51. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Shon Weissman, el goleador israelí que llegó a la liga española

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV