¿Contra quiénes pelea Schwartzman para entrar al Masters?

 


Diego Schwartzman apareció este lunes en el 8° puesto en el ranking ATP tras su semifinal en Roland Garros y ahora va por su sueño: clasificarse al Masters de Maestros que se disputará en noviembre en Londres.


El Peque se encuentra octavo en esa carrera en la que ya hay seis tenistas con su boleto para Londres, donde se disputará el ATP Finals (ex Masters de Maestros), entre el 15 y el 22 de noviembre. Los ocho primeros del ranking obtendrán su pasaporte a dicha cita.

Schwartzman pelea contra un nutrido grupo de rivales para asegurar su participación en el Masters. Los seis que ya están adentro son Novak Djokovic (1°), Rafael Nadal (2°), Dominic Thiem (3°), Daniil Medvedev (5°), Stefanos Tsitsipas (6°) y Alexander Zverev (7°). Roger Federer (4°) ya confirmó que será baja por lesión. Es por eso que entonces quedan dos lugares. El Peque es el que viene luego de los ya clasificados pero no puede relajarse. Detrás suyo hay seis tenistas con chances matemáticas de lograr el pasaje.

¿Quién son los rivales del Peque? El italiano Matteo Berrettini (9°), el ruso Andrey Rublev (10°), el francés Gael Monfils (11°), el canadiense Denis Shapovalov (12°), el español Roberto Bautista Agut (13°) y el belga David Goffin (14°). Entre el argentino y este último sólo hay una distancia de 625 puntos en el ranking.

La hoja de ruta de Schwartzman hasta fin de año indica un descanso de una semana hasta jugar el ATP de Colonia, el Masters 1000 de París-Bercy y, de ser necesario para clasificar al ATP Finals, el ATP 250 de Sofía.

Escrito por Administrador el dia 11:07. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for ¿Contra quiénes pelea Schwartzman para entrar al Masters?

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV