Israel Start-Up Nation debuta en la Vuelta a España

 


Israel Start-Up Nation debuta este martes en la Vuelta a España. El equipo ciclista tiene ocho corredores y es liderado por el irlandés Dan Martin.


Tras pasar por el Tour de Francia y el giro de Italia, en el que Alex Dowsett se hizo con la octava etapa, el joven equipo fundado en 2014 correrá por primera vez en las carreteras españolas.

“Pasé todo el Tour de Francia pensando en esta carrera. Estoy en forma, libre de lesiones y listo para ir con este ambicioso equipo. Espero ganar una etapa e intentaré estar en la clasificación general», expresó Martin.

El equipo estará integrado por Rory Sutherland (Australia), Reto Hollenstein (Austria), Omer Goldstein (Israel), Mihkel Räim (Estonia), Matteo Badilatti (Suiza), Alexis Renard (Francia) y James Piccoli (Canadá).

El director deportivo español de Israel Start-Up Nation, Óscar Guerrero, aseguró que el objetivo principal es ganar etapas publicó La Vanguardia.

«Lucharemos por eso, y tenemos que elegir la etapa adecuada para cada ciclista”, adelantó.

Un atípica Vuelta a España, amenazada por la meteorología otoñal y el coronavirus, arranca el martes en Irún (País Vasco, norte).

El esloveno Primoz Roglic, vencedor el pasado año, parte firme aspirante a revalidar el título.

La pandemia obligó a trastocar el calendario ciclista desplazando dos meses a la Vuelta de sus fechas habituales.

Escrito por Administrador el dia 10:26. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Israel Start-Up Nation debuta en la Vuelta a España

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV