Netanyahu fue testigo del regreso del público a los estadios de fútbol
“No tiene lógica, ¿por qué no llenar las tribunas?”, dijo, disconforme con la poca cantidad de espectadores habilitados. El Beitar Jerusalem podría ser sancionado por invitar al primer ministro en plena campaña electoral.
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, asistió este domingo al partido entre Beitar Jerusalem y Hapoel Kfar Saba,en el contexto del primer fin de semana del fútbol israelí que permitió el regreso de los espectadores a los estadios después de un año de fútbol a puertas cerradas debido a la pandemia de coronavirus.
“Este juego es histórico”, afirmó Netanyahu sobre la vuelta del público a las gradas israelíes, en un fin de semana que la liga israelí permitió entre 750 y 1500 espectadores por partido, en función al tamaño de los estadios.
La intención del gobierno es aumentar el aforo a partir del próximo fin de semana, el último previo a las elecciones del 23 de marzo, a un rango de 5 mil y 10 mil espectadores por estadio.
“La participación de los clubes de fútbol en política es contraria a las diversas regulaciones de organismos futbolísticos de Israel y todo el mundo”, afirmaron las autoridades del torneo. Al respecto Moshe Hogeg, propietario del Beitar, respondió: “Mi primer ministro, sin importar de qué partido sea, siempre puede venir al estadio como invitado de honor, si tenemos que pagar una multa lo haremos con mucho gusto”.
Fuente: Ynet en Español
Escrito por Administrador
el dia 10:15.
Tags:
Fútbol,
TITULARES,
ULTIMAS NOTICIAS
.
Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0