Podrán entrar hasta 5.000 personas a los estadios de fútbol israelíes

 


Israel aprobó una cuarta etapa de su salida de bloqueo por coronavirus, que incluye el aumento en el número de personas permitidas en reuniones sociales, con hasta 5,000 visitantes permitidos en los estadios de fútbol.

El país ya levantó la mayoría de las restricciones impuestas durante su tercer cierre que comenzó en diciembre.

Según las últimas normativas, en un recinto cerrado con más de 5.000 asientos, el número de personas en el interior no debe superar el 30% de su capacidad y no más de 3.000 personas en total. En una sala con menos de 5.000 asientos, el número de personas no debe superar el 50% de su capacidad y no más de 1.000 personas en total.
En un área abierta, con más de 10.000 asientos, el número de personas en el interior no debe exceder el 30% de su capacidad y no más de 5.000 en total. En un área con más de 10.000 asientos, el número de personas en el interior no debe exceder el 50% de su capacidad y no más de 3.000 en total.

Además, se permitirá la realización de pruebas rápidas de coronavirus en las entradas de los comercios que operen de acuerdo con el esquema del Pase Verde para permitir la entrada a quienes no hayan sido vacunados o para recuperados del virus.

Las nuevas regulaciones también permiten organizar eventos en los que se permita al público estar de pie o donde se sirva comida. Dichos eventos, tanto en espacios cerrados como abiertos, permitieron operar al 50% de la capacidad de la instalación. En espacios reducidos el número de visitantes no debe superar los 300, mientras que en un espacio abierto el número de personas no debe superar las 500.

Las medidas estarán vigentes hasta el 3 de abril cuando se volverá a evaluar la situación.

Fuente: YNet en Español 

Escrito por Administrador el dia 10:36. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Podrán entrar hasta 5.000 personas a los estadios de fútbol israelíes

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV