Roger Waters pidió la expulsión de los equipos de fútbol israelíes ​​de la FIFA

 


El ex bajista de Pink Floyd y activista antiisraelí, Roger Waters, solicitó que los equipos de fútbol israelíes sean suspendidos de la FIFA y de la UEFA.

A través de una publicación en su cuenta personal de Twitter, el músico inglés anunció la nueva campaña.

«Para poner en marcha nuestra Campaña para suspender a los equipos israelíes de FIFA y UEFA, animaría a todos los jugadores de la EPL (Primera División de Inglaterra) y a todos los aficionados del fútbol a ver ‘LA OCUPACIÓN DE LA MENTE AMERICANA‘», escribió.

Waters, por su parte, tiene un largo historial de campañas y hechos antiisraelíes y antisemitas.

En marzo, por ejemplo, llamó al legendario cantautor Stevie Wonder para que se negara a aceptar el Premio Wolf porque se otorga en Israel.

Anteriormente le pidió a músicos como John Bon Jovi, Lana Del Rey, Robbie Williams y el cantante principal de Radiohead, Thom Yorke, que no actuaran en Israel.

Además, en 2019, el año en que Israel acogió el concurso de Eurovisión, Waters y otros artistas europeos firmaron una carta pidiendo que el concurso de canciones se trasladara a otro lugar. A su vez, le solicitó a Madonna, ya pactada para actuar en la ceremonia de apertura, que cancelara.

Vía Israel Hayom

Escrito por Administrador el dia 18:07. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Roger Waters pidió la expulsión de los equipos de fútbol israelíes ​​de la FIFA

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV