Futsal: Buen empate de Hebraica con Newells en Pilar

 


Hebraica recibió a Newells en el Microestadio Medinat Israel por la cuarta fecha del torneo con la misión de repetir la victoria ante 17 de Agosto y el objetivo de sumar de a tres por primera vez en condición de local. Tras un inicio sorpresivo de la lepra con dos gritos en un minuto, los de Nacho Cabral presionaron bien arriba e intentaron dominar el juego. El empate en el tramo final deja la sensación de un punto en suspenso cuyo valor se explicará con el avanzar del torneo.

Después de la incertidumbre sobre la posible continuidad o no del campeonato, Hebraica se presentó en el Medinat Israel por segunda vez en el año para recibir a Newells. En un partido con muchas situaciones, muy discutido por momentos y varios amonestados, el equipo de Nacho Cabral pudo empatarlo recién a cuatro minutos del final.

Quinteto titular con Juan Cruz Freijo Riveras en el arco, Ariel Birencwaig, Pablo Pastor y Mati y Gabriel Edelstein. Ingresaron Pablo Vera, Gastón Broggia, Agustín Raigada, Rodrigo Escosteguy, Gabriel Lima y Lucas Martinez Riveras. Completaron el banco Alejo Jato, Franco Kusnier y Valentín Cohen.


Con apenas un minuto y diez segundos de juego, Newells gritó por duplicado sorprendiendo a Hebraica y sacando una ventaja inesperada en el inicio. El equipo reaccionó y a los 4 minutos descontó a través de un remate de Gastón Broggia.

En la segunda mitad, Hebraica salió más ordenado y preciso con la pelota. A los dos minutos, después de una gran jugada colectiva, Gabi Edelstein volvió a dejar por la mínima el marcador con una definición desde la derecha. Por momentos, se vivieron minutos de ida y vuelta con situaciones para ambos lados, pero con los de Nacho Cabral como protagonistas en la presión y el ataque. Tras la expulsión por doble amarilla de Van de Casteele, el equipo no pudo aprovechar el hombre de más. De todas maneras, faltando cuatro minutos, Agustín Raigada gritó la ansiada igualdad.

Siempre es importante sumar. Más cuando el partido comienza de manera adversa y todo parece cuesta arriba en el resultado. Queda el sabor extraño de no conseguir aún la victoria en condición de local. El próximo fin de semana será momento de visitar a Banfield en el sur.

Ariel Edelstein (Hebraica Futsal)       

Escrito por Administrador el dia 16:34. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Buen empate de Hebraica con Newells en Pilar

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV