La hazaña del humilde equipo árabe israelí en Italia

 


El Maccabi Bnei Reineh, un modesto equipo del fútbol israelí, atraviesa el mejor momento de su historia: tras ascender por primera vez a la segunda división de Israel, realiza una pretemporada en Italia y empató 1-1 ante el poderoso Atalanta en un partido amistoso.


Oriundo de la ciudad de Reineh, una localidad de 20 mil habitantes de mayoría musulmana al norte de Nazaret, el equipo árabe israelí se puso en ventaja a los 28 minutos del partido. Los italianos lograron la igualdad recién en el minuto 91 del juego, a segundos del final, e impidieron que la hazaña fuera completa.

Maccabi Bnei Reineh viajó a Italia para prepararse para afrontar la Liga Lehumit, la segunda división del fútbol israelí. Es la primera vez que el equipo árabe israelí jugará en esta instancia del ascenso. Y comenzará la experiencia con el ánimo por las nubes, después de haber estado al borde de ganarle a uno de los equipos más poderosos de Italia.

Fuente: Ynet en español 

Escrito por Administrador el dia 10:55. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for La hazaña del humilde equipo árabe israelí en Italia

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV