Las leyendas de Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en Tel Aviv

 




El Real Madrid y el Barcelona volvieron a verse las caras en el clásico de leyendas, en Tel Aviv, donde varios de sus mejores jugadores de la historia dijeron presente.

En el Bloomfield Stadium, leyendas de dos de los mejores equipos del mundo se enfrentaron en un amistoso. El Merengue le ganó 3-2 a los Culé por los goles de Munitis, Alfonso y Rubén De la Red; para el equipo blaugrana anotaron Ronaldinho y Jofre Mateu.

Los primeros minutos del encuentro fueron de ida y vuelta. Hasta que a los 27 minutos, el español Núñez bajó a Javier Saviola dentro del área, el árbitro cobró penal y Ronaldinho lo cambió por gol. A partir del 1-0, el Real fue en busca del empate pero el arquero Angoy se vistió de héroe y permitió que el Barsa se vaya 1-0 al descanso.

Ya para el segundo tiempo, las cosas fueron distintas. Los Blancos salieron con un cara nueva y en una ráfaga de dos minutos lograron ponerse en ventaja. Munitis puso el 1-1, tras un mal rechazo del arquero, y luego, Alfonso le dio el 2-1 al Merengue. El Barsa pudo llegar al empate rápidamente en los pies de Ronaldinho, pero el arquero Codina le dijo que no. Finalmente, Mateu logró poner el 2-2, aunque no le sirvió de mucho ya que, a 10 minutos del final, De la Red marcó el tercero para el Madrid y sentenció el partido.

El clásico contó con la presencia de figuras como el argentino Saviola, los portugueses Deco y Luis Figo, además del brasileño Ronaldinho, Rivaldo y Roberto Carlos. Por su parte, el partido tuvo la presencia de 29.000 personas.


La última vez que se había realizado este tradicional amistoso entre Real Madrid y Barcelona fue en abril de 2017, pero no en Tel Aviv sino en Beirut, y terminó con victoria del conjunto blaugrana por 3-2.


Escrito por Administrador el dia 9:41. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Las leyendas de Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en Tel Aviv

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV