Las leyendas de Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el 20 de julio en Tel Aviv

 


Barcelona anunció que su equipo de Leyendas se medirá al del Real Madrid en un partido amistoso el martes 20 de julio en Tel Aviv (Israel). Los Ronaldinho, Saviola, Rivaldo, Deco y muchos más se volverán a vestir de corto para medirse a los blancos.

El entrenador del equipo, Albert Ferrer, contará además con Jon Andoni Goikoetxea, Miquel ‘Nanu’ Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús Mariano Angoy.

El partido de las leyendas del Barça coincidirá en Israel con la exposición ‘Barça, The Exhibition’, que se estrenará a nivel mundial en Tel Aviv en julio y se podrá visitar hasta agosto, y que ofrece un recorrido por la historia del club con experiencias interactivas como vivir un día de partido en el Camp Nou gracias a la última tecnología inmersiva.

Los últimos partidos disputados por los Barça Legends antes del inicio de la pandemia tuvieron lugar en Colombia, donde el 1 de marzo de 2020 los hombres de Chapi Ferrer se enfrentaron en el Estadio Pascual Guerrero de Cali a una selección de leyendas del Deportivo y el América de Cali, mientras que el 5 de marzo jugaron en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá contra los Colombia Legends.

En la temporada 2019/20, el equipo también disputó un cuadrangular que se celebró en Sao Paulo el 15 de diciembre del 2019, en el que participaron también el Sao Paulo, el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich.

El escenario elegido es el Bloomfield Stadium, con capacidad para 29.400 espectadores. El árbitro transgénero de la Premier League israelí, Sapir Berman, ha sido elegido para arbitrar el encuentro

Escrito por Administrador el dia 11:12. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Las leyendas de Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el 20 de julio en Tel Aviv

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV