Alberto Michán, mexicano que fue a Tokio con Israel, eliminado en salto individual ecuestre tras caer del caballo

 


Alberto Michán, el jinete mexicano que este año compite por Israel, fue eliminado este martes de la prueba de salto individual en la competencia ecuestre de los Juegos Olímpicos de Tokio luego de tristemente caer de su caballo Cosa Nostra.


Michán fue el número 41 de la lista competidora y tuvo un buen comienzo en su carrera, pero a los 55 segundos de comenzar y con solo 4 infracciones, el caballo aparentemente se negó a saltar un obstáculo, generando un movimiento que hizo caer al jinete, lo que inmediatamente lo dejó fuera de la contienda.


En cuanto a sus compañeros del equipo israelí, Ashlee Bond, en la posición 28, logró un tiempo de 82.84 sin infracciones y quedó en el tercer lugar de los 30 lugares clasificatorios para la final, mientras que Teddy Vlock, que salió en la posición 34, consiguió un tiempo de 95.74 con 6 infracciones y no clasificó. Dani G. Waldman no compitió.

En la misma competencia, tres mexicanos también compitieron sin poder clasificar: Manuel González Dufrane consiguió un tiempo de 88.23 con 12 infracciones; Eugenio Garza Pérez obtuvo un tiempo de 89.10 con 9 infracciones; y Enrique González obtuvo un tiempo de 101.53 con 8 infracciones.
El más experimentado de los jinetes israelíes en Tokio, Michán compitió por su país natal México en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

En los Juegos Centroamericanos del Caribe de 2010 logró cosechar dos bronces y una plata, mientras que en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011 obtuvo un bronce.

Fuente: Enlace Judío

Escrito por Administrador el dia 12:51. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Alberto Michán, mexicano que fue a Tokio con Israel, eliminado en salto individual ecuestre tras caer del caballo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV