Israel es eliminado por Rep. Dominicana del béisbol de los Olímpicos

 


La selección nacional de béisbol de Israel fue eliminada este martes de los Juegos Olímpicos de Tokio por República Dominicana en un partido de 7 carreras a 6 que se apretó aguerridamente hasta los últimos momentos de la novena entrada.


El juego arrancó con un par de carreras por cada uno de los equipos en las primeras 4 entradas, antes de que en la quinta Israel hiciera presencia y se anotara 4 al hilo sin posibilidad alguna para los dominicanos, lo que auguraba una gran ventaja para los blanquiazules.

No obstante, República Dominicana logró empatar el juego en las siguientes dos entradas sin ninguna a favor de Israel, pero esta última escuadra dejó en ceros a la rival y remontó de nuevo por 2 carreras en la octava, incluida una por home run de la mano de Danny Valencia.

En la novena entrada, los dominicanos dejaron en ceros a los israelíes, lograron rápidamente los 3 outs gracias a un atinado doble play y consiguieron con el primer bateo un home run de la mano de Johan Mieses que dramáticamente empató el partido a 6-6

El destino del partido, luego de 2 outs conseguidos por Israel y con un hombre en primera y tercera base, recayó en el dominicano José Bautista quien con 2 strikes de presión encima logró conectar un batazo que quedó fuera del alcance de sus rivales, lo que permitió la carrera del triunfo para los caribeños que dejó el encuentro 7-6.

Con esta derrota, Israel queda fuera del torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos, junto con México, el único equipo al que logró vencer en la contienda, y ahora será República Dominicana quien pasa a la segunda ronda de la repesca donde enfrentará a EE. UU.

Fuente: Enlace Judío 

Escrito por Administrador el dia 10:32. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Israel es eliminado por Rep. Dominicana del béisbol de los Olímpicos

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV