Conference League: los tres equipos israelíes siguen avanzando

 

Jornada exitosa para el fútbol israelí: los tres equipos que compiten en la UEFA Conference League 2021-22 ganaron sus series correspondientes a la tercera fase clasificatoria y siguen en carrera en el certamen europeo.

Maccabi Haifa, que la semana pasada había ganado 7-2 en el partido de ida disputado en Israel, esta vez perdió de visitante 1-0 ante el Torshavn de Islas Feroe pero hizo valer la diferencia de gol.

Maccabi Tel Aviv, por su parte, había empatado 0-0 en su visita al Spartak Trnava de Eslovaquia y en el desquite hizo valer su localía con un triunfo por 1-0 en el estadio Bloomfield. En el sur israelí Hapoel Beer Sheva se repuso de una derrota 2-1 ante el Slask Wroclaw de Polonia, con una goleada por 4-0.

Los equipos israelíes ya conocen a sus rivales de la próxima instancia de la Conference League, el último eslabón previo a la fase de grupos. Maccabi Haifa se enfrentará al Neftchi de Azerbaiyán, Maccabi Tel Aviv se medirá con el Shakhter Karagandy de Kazajistán y Hapoel Beer Sheva ante el Anorthosis de Chipre.

Fuente: Ynet en español 

Escrito por Administrador el dia 10:34. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Conference League: los tres equipos israelíes siguen avanzando

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV