Dos equipos israelíes clasificaron a la fase de grupos de la Conference League

 

La UEFA Conference League 2021-22, el nuevo torneo del fútbol europeo, tendrá dos representantes israelíes en la fase de grupos. Maccabi Haifa y Maccabi Tel Aviv lograron avanzar a la siguiente fase.

Maccabi Haifa, actual campeón del fútbol israelí, goleó 4-0 al Neftci de Azerbaiyán en el partido revancha de la instancia de playoffs. El triunfo se concretó en el estadio Sami Ofer de Haifa. Fue una semana después de la ida disputada en Azerbaiyán que finalizó con un empate 3-3.

Maccabi Tel Aviv, por su parte, superó 2-0 al Shakhter de Kazajistán. Ratificó la ventaja que había conseguido de visitante, cuando ganó 2-1 y encarriló la serie.

Hapoel Beer Sheva, en tanto, perdió de visitante 3-1 ante el Anorthosis de Chipre. El conjunto israelí quedó eliminado, una semana después de haber igualado 0-0 como local. En fases clasificatorias anteriores ya había quedado en el camino el Ashdod FC.

Este viernes en Estambul se desarrollará el sorteo de la fase de grupos de la Conference League. El mismo distribuirá a los 32 equipos clasificados en ocho grupos, informó Ynet. Allí Maccabi Tel Aviv y Maccabi Haifa conocerán a sus tres rivales. Los enfrentará a dos ruedas entre el 16 de septiembre y el 9 de diciembre.

Los dos mejores de cada grupo clasificarán a las instancias de eliminación directa. Los octavos de final se disputarán en febrero de 2022, los cuartos de final en marzo, las semifinales en abril y la final, a partido único, el 25 de mayo en Albania.

Escrito por Administrador el dia 10:16. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Dos equipos israelíes clasificaron a la fase de grupos de la Conference League

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV