Futsal:Con la participación de Guido Mosenson y Matías Edelstein, Argentina cerró su gira de amistosos

 



La Selección Argentina finalizó su serie de cinco amistosos previos al Mundial este martes con otro triunfo ante Países Bajos, en Rotterdam, esta vez 4-2. Los dirigidos por Matías Lucuix estuvieron dos veces por debajo en el marcador y lograron reponerse.

Bouzambou abrió la cuenta para los Naranjas y lo empató Alan Brandi, tras un gran pase de Santiago Basile. Antes del descanso, nuevamente Bouzambou adelantó a los locales. Antes del intervalo se fue expulsado en la Albiceleste Cristian Borruto. Argentina se defendió bien con uno menos y mantuvo el arco cerrado, en el complemento lo empató con tanto de Andrés Santos.

Luego Alan Brandi le dio la ventaja a Argentina y a un minuto del cierre, cuando Países Bajos estaba volcado al ataque con arquero jugador, Maxi Rescia desde su propio campo, anotó el 4-2 definitivo. La preocupación fue la salida de Lucas Bolo, que por un dolor muscular debió dejar la cancha. La Selección llegará a Lituania el viernes 10 de septiembre y debutará el martes 14 ante Estados Unidos, por el Grupo F.

Fuente: Pasión Futsal. 




Escrito por Administrador el dia 9:24. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal:Con la participación de Guido Mosenson y Matías Edelstein, Argentina cerró su gira de amistosos

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV