Israel gana el oro y el bronce en los Campeonatos Europeos Junior de Judo

 



El equipo de judo de Israel obtuvo el jueves las medallas de oro y bronce en los Campeonatos Europeos Junior de Judo 2021 celebrados en Luxemburgo.

Kerem Primo se proclamó campeona de Europa en la categoría femenina de menos de 57 kg, mientras que Matan Kokolayev se hizo con el bronce en la división masculina de menos de 60 kg.

El Presidente de la Asociación de Judo de Israel, Moshe Ponti, elogió al equipo de “increíbles entrenadores y atletas que, competición tras competición, demuestran su profundidad, profesionalidad y seriedad, obteniendo resultados desde una edad temprana, pasando por la adolescencia hasta la edad adulta. Estoy orgulloso de ellos”.

El seleccionador nacional de judo femenino de Israel, Shani Hershko, alabó la “calidad y los importantes logros de Kerem Primo y del equipo de judo femenino”.

Israel gana el oro y el bronce en los Campeonatos Europeos Junior de Judo

El judoka Matan Kokolayev, en el centro, se ve con su medalla de bronce en los Campeonatos Europeos Junior de Judo en Luxemburgo, el 9 de septiembre de 2021 (Asociación de Judo de Israel)

“Kerem sólo tiene 16 años, y a una edad tan temprana, esto es historia. Ha conseguido un logro increíble y poco común: el oro en el Campeonato de Europa sub-18 y el oro en el Campeonato de Europa sub-21. No es ningún secreto que nuestros objetivos son ganar las competiciones de adultos, pero las competiciones para edades más tempranas son una forma importante y normalmente eficaz de conseguirlo”, explicó.

Hershko calificó a Primo como “una atleta poco común que todavía tiene su futuro por delante. En su trayectoria, todavía hay margen de mejora, y confío en que Kerem se comprometa con la tarea”.

Señaló que “el 2021 ha sido un año increíble para el equipo femenino hasta ahora. Este año hemos ganado medallas en los Juegos Olímpicos, en los campeonatos del mundo y en los campeonatos europeos de todas las edades. Nadie está más orgulloso que yo de estas atletas, del equipo y de la asociación de judo.

Israel Noticias

Escrito por Administrador el dia 15:39. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Israel gana el oro y el bronce en los Campeonatos Europeos Junior de Judo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV