Básquet Euroliga: triunfo de Maccabi Tel Aviv en Francia

 


Después de dos derrotas consecutivas, Maccabi Tel Aviv enderezó su rumbo en la Euroliga 2021-22. Y lo hizo a lo grande: en su paso por Francia venció 93-85 al ASVEL Lyon-Villeurbanne.

Más allá de la escueta diferencia en el resultado final, los israelíes se mantuvieron siempre arriba en el marcador. Para ello fue clave el aporte del alero estadounidense James Nunnally, quien anotó 25 puntos y guió a los “amarillos” a una resonante victoria en calidad de visitante.

Con este triunfo Maccabi acumula dos victorias y dos derrotas, y le quitó el invicto al conjunto francés que había vencido en sus tres presentaciones anteriores y se había posicionado en la cima de la tabla de posiciones.

La próxima fecha, el jueves 21 de octubre, Maccabi Tel Aviv iniciará una seguidilla de tres partidos seguidos como local ante el Panathinaikos de Grecia, el Zalgiris de Lituania y el Barcelona de España.

fuente: YNet en español 

Escrito por Administrador el dia 14:32. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Básquet Euroliga: triunfo de Maccabi Tel Aviv en Francia

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV