Elecciones en Barkojba: Adrián Gelbaum es el nuevo presidente

 


El pasado jueves 28 de octubre de 2021, se celebró una Asamblea General Ordinaria de socios en la cual se eligieron las nuevas autoridades de Barkojba. La comisión directiva encabezada por Adrián Gelbaum tendrá la responsabilidad de dirigir la institución por un período de dos años.


Fue una jornada histórica para la institución de Moreno a la que asistió más del 75% de los socios habilitados para votar. Estuvo presente también una de las socias fundadoras, la Sra. Pessy Laus. Una gran convocatoria que refleja el crecimiento e interés generados en el club del oeste.

Por primera vez en sus 85 años de historia, en BarKojba se presentaron dos listas con intención de conducir el crecimiento de la Institución: la lista oficialista (BK Progresista) encabezada por José Luis Micha y la lista opositora (BKAvanza) encabezada por Adrian Gelbaum.

Luego de una jornada que se desarrolló en un clima cordial y correcto, resultó ganadora lista de la la Agrupación BK-Avanza conducida por Adrián Gelbaum, un histórico socio nacido en el club con larga historia de dirigencia comunitaria que incluye la presidencia de BK durante el período comprendido entre 2013 y 2015. El resto de los dirigentes que tendrán el honor de acompañarlo es:

Vicepresidente: José Luis Steimberg

Tesorero: Gabriel Laus

Secretaria: Cecilia Gelbaum

Prosecretaria: Florencia Steimberg

Vocal primero: Mauro Roizenbeim -Vocal segundo: Johana Markman-Vocal tercero: Brian Museri- Vocal Cuarto: Georgina Ostrosky

Vocales suplentes: Marcelo Keisman y Martín Mizraji

Finalizado el ajustado escrutinio y en el marco de la Asamblea General Ordinaria, se proclamó al futuro presidente quien agradeció la masiva concurrencia y a su equipo por el esfuerzo realizado para llegar a ese resultado.

La Asociación Cultural y Deportiva BarKojba, es una hermosa institución situada en Moreno, a sólo 40 minutos de capital. Cuenta con canchas de fútbol, tenis, pádel, hockey, pileta climatizada, quinchos confortables preparados para recibir a sus socios e invitados, kinder para niños y jóvenes, gran cantidad de actividades para todas las edades. Para mayor información, la página de la institución es www.barkojba.com

Escrito por Administrador el dia 13:31. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Elecciones en Barkojba: Adrián Gelbaum es el nuevo presidente

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV