Básquet: Maccabi Tel Aviv le quitó el invicto al Barcelona

 


Por la séptima fecha de la Euroliga 2021-22, Maccabi Tel Aviv consiguió un resonante triunfo por 85-68 al Barcelona de España, el líder y hasta ayer único invicto del torneo más importante del básquetbol europeo.

En Tel Aviv, el equipo israelí estableció rápidas y marcadas diferencias desde el comienzo del juego. En el primer cuarto la efectividad de sus tiros le permitió sumar un parcial favorable de 31-18 y al descanso intermedio la distancia era de 20 unidades.

No hubo posibilidad de reacción para los españoles en la segunda mitad, y de esta manera Maccabi hilvanó el cuarto triunfo consecutivo que lo posiciona como uno de los animadores del torneo, con un récord total de cinco victorias y dos derrotas.

El viernes de la semana que viene Maccabi Tel Aviv buscará afianzarse en los puestos clasificatorios a los playoffs cuando enfrente, de visitante, al Baskonia de España.

Fuente: YNet en español

Escrito por Administrador el dia 11:06. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Básquet: Maccabi Tel Aviv le quitó el invicto al Barcelona

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV