El día de su consagración como campeón del fútbol argentino, River invitó a celebrar Jánuca

 


En la noche del jueves 25 de noviembre, River Plate posó con una bandera de Jabad Argentina que invitaba a celebrar Jánuca. Al mismo tiempo, por los altavoces del estadio anunciaban su significado y la fecha del evento.


Posteriormente, el equipo local, ante un estadio lleno, derrotó 4-0 a Racing Club de Avellaneda y se consagró campeón del torneo local.

Jabad Argentina celebrará el miércoles 1° de diciembre el acto central de Jánuca, un encuentro muy especial con renovadas energías y propuestas. La festividad judía que se celebra desde la noche del 28 de noviembre hasta el 6 de diciembre tendrá ese miércoles su gran fiesta. Con el encendido del enorme candelabro en Palermo, un importante espectáculo musical, show de tambores y luces, DJs, efectos especiales y más sorpresas.

La cita es a las 19.30 horas en la Plaza República Oriental del Uruguay, Av. Del Libertador y Austria. Para quienes no puedan concurrir a la plaza se podrá ver en vivo en www.janucalive.com

El domingo 28 comienza Jánuca, la Fiesta de las Luminarias. Como la pandemia limitó la celebración el año pasado y el tradicional acto en Palermo que se realiza desde hace 37 años tuvo una convocatoria principalmente virtual, este año la fiesta organizada por Jabad Argentina será doble; El 1° de diciembre volverá a reunir a todos al aire libre para una noche única, diferente y expansiva. Además, donde el encendido de las velas convoca más que nunca a celebrar la recuperación, el milagro, el coraje y la esperanza. Con la presencia de destacadas personalidades de la sociedad y la política de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También y respetando las medidas de prevención sanitaria, además de subrayar el respeto cultural de la ciudad, se encenderán las primeras 4 luces del candelabro y se disfrutará de una novedosa y variada propuesta artística para toda la familia.

Escrito por Administrador el dia 16:31. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El día de su consagración como campeón del fútbol argentino, River invitó a celebrar Jánuca

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV