Eliminatorias Qatar 2022: cuántas chances le quedan a Israel para ir al Mundial

 


La selección de fútbol israelí viene de dos victorias consecutivas en el grupo F de las Eliminatorias Europeas rumbo a Qatar 2022. Esos seis puntos lo posicionan tercero en su zona, por detrás de Escocia y Dinamarca (ya clasificado).


Austria de visitante el viernes 12 de noviembre e Islas Feroe el lunes 15 de noviembre son las últimas dos presentaciones. Ambos rivales están por debajo de la línea de Israel, en la tercera posición con 13 unidades, con lo cual son partidos que Israel podría ganar.

Con nueve puntos conseguidos en los últimos 15 en juego, Israel deberá obtener todos los que quedan a disposición. Y soñar para que los escoceses no sumen más de dos (tienen 17 y, con tres más, serían inalcanzables para los israelíes). Es una misión bastante difícil, pero no imposible.

La plaza para el repechaje del año que viene es el gran objetivo de cara a la clasificación al segundo Mundial de la historia. En cuanto a diferencia de goles, no hay mucha diferencia entre ambas selecciones: los británicos tienen seis a favor, mientras que Israel ostenta tres tantos a favor.

El estadio Wörthersee primero, y el escenario municipal de Netanya serán los que alberguen los futuros y cercanos sueños israelíes. Primero hay que ganar los dos duelos, y luego esperar resultados favorables.

Fuente: Aurora 

Escrito por Administrador el dia 14:17. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Eliminatorias Qatar 2022: cuántas chances le quedan a Israel para ir al Mundial

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV