Israel acogerá el campeonato mundial de E-Sports

 


Los ojos del mundo de los videojuegos se dirigirán este fin de semana a la ciudad más meridional de Israel, que se prepara para acoger por primera vez el campeonato mundial anual de deportes electrónicos.

El campeonato de deportes electrónicos es una prestigiosa competición mundial de los mejores jugadores del mundo en diversos videojuegos.

Unos 500 jugadores profesionales de primer nivel procedentes de 85 países diferentes -que se impusieron a otros 10.000- comenzarán a llegar a Eilat para competir por el primer puesto.

El año pasado, el campeonato mundial celebrado en Shanghai (China) contó con más de 1,5 millones de espectadores que siguieron la competición por Internet. Unos 500 jugadores profesionales de 85 países diferentes, que se impusieron a otros 10.000, están a punto de llegar a Eilat para competir por el primer puesto.


El presidente de la Asociación Israelí de Juegos Deportivos, Ido Brosh, reconoce que la primera competición internacional de deportes electrónicos celebrada en Israel es una oportunidad única.

“Se trata de una gran oportunidad para mostrar la hospitalidad israelí y su capacidad para acoger eventos de gran envergadura en un sector tecnológico y digital del mundo del entretenimiento”, dijo Brosh.

Cada jugador representará a su nación bajo la “bandera, el estandarte y el uniforme nacionales”, añadió.


Los esfuerzos para organizar la competición comenzaron hace tres años, y la Asociación Deportiva Israelí y la Unión Mundial Maccabi se unieron a la Asociación Israelí de Juegos Electrónicos para llegar a un acuerdo con la Federación Internacional de Deportes Electrónicos.

“Gracias a la repercusión de este evento, podremos crear una imagen significativa y positiva para el país, y utilizar este evento como plataforma para mostrar que Israel es un país moderno y avanzado en lo que a juegos se refiere”, dijo Brosh.





Escrito por Administrador el dia 14:30. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Israel acogerá el campeonato mundial de E-Sports

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV