Windsurfista israelí gana el bronce en el Campeonato Europeo

 


La windsurfista israelí Shahar Reshef ganó el jueves una medalla de bronce en el Campeonato Europeo de Windsurf de Marsella (Francia).


Por primera vez, la competición incluyó la clase de windsurf IQFoil, un nuevo modelo que se utilizará en los Juegos Olímpicos de 2024.

El equipo nacional femenino está dirigido por la windsurfista israelí y medalla de bronce olímpica Shahar Tzuberi y el masculino por el windsurfista y primer medallista de oro olímpico de Israel Gal Fridman.

Reshef terminó la competición con 18 puntos, sólo uno menos que la windsurfista británica Islay Watson, que con 17 puntos se embolsó la medalla de plata. La francesa Helene Noesmoen, que terminó primera en las tres ventas del campeonato, se llevó el oro.

En cuanto al equipo masculino, Tom Reuveny terminó en séptimo lugar, y el windsurfista francés Nicolas Goyard ganó el oro.

“El equipo de surf tiene un gran talento y confío en que el grupo siga consiguiendo más logros”, dijo Shai Buber, director de la Asociación de Vela de Israel. “Trabajamos para ganar más medallas en las competiciones y aspiramos a una en cada evento importante”.

Fuente: Israel Hayom e Israel Noticias 

Escrito por Administrador el dia 11:14. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Windsurfista israelí gana el bronce en el Campeonato Europeo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV