Copa Israel 2021/2022: finalizadas las fases previas, se vienen los octavos de final

 


Segundo torneo israelí en importancia, la Copa de Israel 2021/2022 entra en sus etapas decisivas. Luego de concluidas las fases previas iniciales más los 64avos, 32avos y 16avos, los mejores clubes del país van en busca de un nuevo trofeo.

16 son los equipos que siguen con vida en el certamen doméstico y el próximo 12 de enero jugarán los octavos de final. Entre los duelos más destacados, figuran Maccabi Haifa – Beitar Jerusalén, Hapoel Kiryat Shmona – Maccabi Tel Aviv y Maccabi Netanya FC – Hapoel Beer Sheva.

A su vez, los otros encuentros confirmados son Agudat Sport Ashdod – Maccabi Kabilio Jaffa, Hapoel Umm al-Fahm FC – Hapoel Haifa, Bnei Yehuda Tel Aviv – Maccabi Shaarayim, Hapoel Eran Hadera – Bnei Sakhnin y Maccabi Ahí Nazareth – Maccabi Petah Tikva.

En lo que va del campeonato, se disputaron 66 partidos. El promedio de gol por encuentro es de 2.98 (197 dianas en total), se registraron más victorias locales que visitantes y el 2 a 1 fue el resultado final que más veces se repitió (siete ocasiones).

En la edición 18 de la copa, 80 son los clubes que comenzaron en busca de un sueño y Hapoel Tel Aviv es el máximo vencedor con cinco títulos. A este lo siguen Beitar Jerusalén (dos estrellas), Maccabi Tel Aviv (dos galardones) y Bnei Yehuda Tel Aviv (dos trofeos).

Aurora 

Escrito por Administrador el dia 10:16. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Copa Israel 2021/2022: finalizadas las fases previas, se vienen los octavos de final

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV