Los protagonistas deportivos del año en Israel

 



EL ORO DE ARTEM DOLGOPYAT


El gimnasta israelí Artem Dolgopyat obtuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio de este año una medalla dorada que revolucionó al deporte israelí.

Su triunfo significó la primera medalla dorada en la historia de la gimnasia israelí y la segunda en la historia de este país en los Juegos Olímpicos.

SYLVAN ADAMS Y LA DIPLOMACIA DEL DEPORTE

El filántropo Sylvan Adams, de origen canadiense pero nacionalizado israelí, volvió a ser en 2021 una de las caras más visibles del deporte del país a nivel internacional.

En un año en el que las fronteras estuvieron mayormente cerradas al turismo por la pandemia, la billetera y la determinación de Adams atrajeron millones de miradas a Israel a través de la organización de eventos como la final de la Copa de Francia o una etapa de la competencia Ironman.

EL CAMPEÓN JOSÉ RODRÍGUEZ

El mediocampista español José Rodríguez, que debutó con el primer equipo del Real Madrid de la mano de José Mourinho en 2012, se consagró este año campeón de la liga de fútbol de Israel con el Maccabi Haifa.

Rodríguez disputó 29 encuentros en la temporada 2020-2021, convirtiéndose en una pieza importante del equipo del norte de Israel, que no se consagraba campeón desde 2011.

Aurora y Agencia EFE 

Escrito por Administrador el dia 13:50. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Los protagonistas deportivos del año en Israel

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV