Náutico Hacoaj inaugura en su sede Tigre el Court Central de Tenis Diego «Peque» Schwartzman

 


Náutico Hacoaj celebra sus 85 años e inaugura un moderno complejo de tenis con 53 canchas, un lounge y el Court Central Diego «Peque» Schwartzman. En homenaje al top ten del tenis mundial surgido de su semillero.


El Peque será presentado por Migue Granados en un evento especial.

El Sábado 11 de Diciembre Hacoaj celebra sus 85 años con el Hacoaj Fest, una gran fiesta en su sede central de Tigre. Habrá una maratón de inauguraciones, entre las que se destaca el nuevo Complejo de Tenis HACOAJ. Se transformará en uno de los más importantes del continente, y cuyo Court Central llevará el nombre del jugador emblema y orgullo de HACOAJ, Diego Schwartzman.

Además de esta obra, se presentará entre otras cosas su nuevo edificio central de la sede Tigre, el Polo Educativo Hacoaj. Integrará una escuela ORT y un jardín de infantes de la escuela Tarbut, la nueva sede Ben Gurión en el corazón de CABA -que cuenta con un SportClub premium

Un show de los Autenticos Decadentes va a coronar un día que promete ser una gran fiesta, para celebrar los próximos 85 años de un club que es un caso de éxito, y que sigue construyendo un lugar para vivir en felicidad.

Escrito por Administrador el dia 11:51. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Náutico Hacoaj inaugura en su sede Tigre el Court Central de Tenis Diego «Peque» Schwartzman

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV