Náutico Hacoaj inauguró el Court Central de Tenis Diego «Peque» Schwartzman

 


Ante una gran cantidad de gente, socios e invitados, en su sede Tigre, el club Náutico Hacoaj celebró sus 85 años inaugurando un moderno complejo de tenis con 53 canchas, un lounge y el Court Central Diego «Peque» Schwartzman.


Conducido por el periodista y conductor David Kavlin, el homenaje al top ten del tenis mundial surgido del semillero de Náutico, contó con la participación del presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, el intendente de Tigre, Julio Zamora, el flamante presidente del KKL Argentina Danny Lew, la presidente de AYSA, Malena Galmarini, el director de CUJA, Paul Rozenberg, el secretario de OSA, Federico Nemetsky, la presidenta de FACCMA; Mónica Sucari y el también conductor Migue Granados, quien le realizó una entrevista al «Peque». Muchísima gente acompañó el evento, entre los que estaban dirigentes comunitarios de diferentes instituciones y medios nacionales. También lo acompañaron sus padres y hermanos, todos socios del club y emocionados por este homenaje

También lo estaban Víctor Vaisman y Osvaldo Ofman presidente y ex presidente de Hacoaj, quienes son fundamentales junto a la comisión directiva del crecimiento institucional del club. Además de esta obra presentó entre su nuevo edificio central de la sede Tigre, el Polo Educativo Hacoaj. La escuela ORT y el jardín de infantes de la escuela Tarbut. También la nueva sede Ben Gurión en el corazón de CABA -que cuenta con un Sport Club premium.

A Schwartzman, que en a principios de 2022 participará en el Abierto de Australia, se lo notó emocionado cuando recordó sus primeros pasos en el club: «las canchas, el kiosco del fondo, la gente; está todo muy cambiado y hermoso». Kavlin lo invitó a destapar el «Totem» que indicaba que en ese lugar y en ese momento se inauguraba el «court central Diego Schwartzman». «No tengo palabras para terminar de agradecer que este chico, que corría por estas canchas, hoy lleve tan alto el deporte de este club, de la comunidad y de nuestro país»; agregó el conductor.

Al finalizar, el «Peque» peloteó con las promesas del club. Aquellas que hoy transitan las canchas del Náutico y sueñan algún día, alcanzar la gloria que pudo lograr él.

Un show de los Auténticos Decadentes coronó un día que fue una gran fiesta. Para homenajear al «Peque», pero fundamentalmente para celebrar los próximos 85 años de un club que es un caso de éxito. Y que sigue construyendo un lugar para vivir en felicidad.

Escrito por Administrador el dia 22:23. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Náutico Hacoaj inauguró el Court Central de Tenis Diego «Peque» Schwartzman

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV