El dúo de patinadores olímpicos de Israel habla de sus esperanzas en Pekín 2022

 


Hailey Kops y Evgeni Krasnopolsky, olímpicos israelíes para la próxima prueba de patinaje artístico por parejas en los Juegos de Invierno de Pekín 2022, compartieron sus esperanzas para la competición.

“Sólo quiero vivir el momento y apreciar todo lo que está sucediendo, porque nunca esperé que me sucediera a mí”, dijo Kops.

Krasnopolsky explicó que la pareja fue capaz de establecer una sólida relación de trabajo entre ellos en tan sólo unos meses.

“No fue demasiado difícil (construir) la confianza, se trata más bien de juntarnos muy rápido y hacerlo lo mejor posible”, dijo, que anticipó una fuerte puntuación para la pareja en los Juegos Olímpicos.

“Para nosotros, creo que tenemos que estar en la final, ni siquiera es una cuestión”, dijo el patinador. “Obviamente, si podemos llegar al top 10 sería increíble, pero en cuanto a nosotros, sólo tenemos que patinar lo más limpio posible… para poder estar (en) el lugar más alto que podamos”.

Kops, que practica el judaísmo ortodoxo moderno, dijo que su participación en los Juegos de Pekín 2022 cumple un sueño que tiene desde la infancia.

Vuelve a la escena del patinaje artístico tras un periodo alejada del deporte, durante el cual asistió a un seminario en Jerusalén.

“Dejé de patinar por muchas razones… pero en realidad no me veía volviendo al patinaje artístico de competición hasta que la federación me llamó, así que fue todo un shock cuando recibí esa llamada”, dijo Kops.

Escrito por Administrador el dia 11:15. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for El dúo de patinadores olímpicos de Israel habla de sus esperanzas en Pekín 2022

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV