Tottenham jugará contra la Roma en Israel en una gira por la Copa I-Tech

 


Como fin de los preparativos futbolísticos para la próxima temporada, Tottenham disputará un duelo ante Roma en Israel. El mismo será válido por la Copa I-Tech y será el 30 de julio en el estadio Sammy Ofer de Haifa con horario a confirmar.


Sin horario definido, la capacidad del escenario es de 30.780 espectadores. El torneo posee un formato creado por los organizadores del evento MTR7 para mostrar las tecnologías locales en un país conocido como el centro de empresas de alta tecnología.

El duelo será el cuarto que tenga el elenco inglés ante el par italiano y la séptima ocasión que visiten Israel. La última oportunidad se dio en la Copa UEFA 2007 contra Hapoel Tel Aviv en noviembre.

Aparte del partido en sí, hay planes de que el equipo realice proyectos con niños palestinos e israelíes, usando el poder del fútbol para unir a personas de diversos orígenes. También ofrecerán su programa técnico para jugadores jóvenes locales y talleres de educación para entrenadores, con métodos de la academia del conjunto inglés.

Fabio Paratici, director general de fútbol de Tottenham Hotspur, dijo: “Estamos encantados de viajar a Israel como parte final de nuestros preparativos de pretemporada y me gustaría agradecer a MTR7 por brindar la oportunidad de que el club visite en julio. Esperamos con ansias un partido emocionante contra un oponente fuerte como Roma. Proporcionará una buena preparación para el comienzo de la nueva temporada el próximo fin de semana, ya que buscamos construir sobre una sólida temporada 2021/22”.

Fuente: Aurora 

Escrito por Administrador el dia 15:26. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Tottenham jugará contra la Roma en Israel en una gira por la Copa I-Tech

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV