UEFA Nations League 2022: Israel debuta el jueves ante Islandia en la Liga B



La espera terminó y la acción llegó. Israel hará su estreno pasado mañana frente a su par de Islandia en la liga B de la UEFA Nations League 2022. En el estadio Sammy Ofer de Haifa, desde las 21:45 hora local.

El grupo B2 está compuesto también por Rusia y Albania, en una zona muy dura sin un claro favorito desde la previa. El objetivo primordial es ascender a la Liga A, donde se puede luchar por el título de este certamen.

En su tercera edición, Israel buscará revertir su mala performance en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. Detrás de Escocia y Dinamarca, el elenco de Medio Oriente terminó tercero en la zona clasificatoria.

La terna arbitral del debut oficial será de Letonia. El juez se llama Andris Treimanis, sus asistentes son Haralds Gudermanis y Aleksejs Spasjonnikovs y el cuarto árbitro es Aleksandrs Golubevs. En el VAR, los neerlandeses Jeroen Manschot y Erwin Blank impartirán justicia.

Escrito por Administrador el dia 15:29. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for UEFA Nations League 2022: Israel debuta el jueves ante Islandia en la Liga B

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV