Ciclista del equipo israelí gana una etapa del Tour de Francia







Un equipo israelí hizo historia en el Tour de Francia el miércoles cuando uno de sus corredores ganó una etapa de la famosa carrera.

El australiano Simon Clarke, del Israel Premier Tech, ganó la quinta etapa del Tour en un final de fotografía tras un recorrido de 157 kilómetros (97,5 millas) de Lille a Arenberg, con 20 kilómetros (casi 12,5 millas) de carreteras mineras adoquinadas.


Era la primera vez que un equipo israelí lo hacía tan bien.

Clarke, de 35 años, se valió de un lanzamiento de bicicleta en la línea de meta para lograr una victoria por la mínima sobre Taco van der Hoorn, después de que el nativo americano Neilson Powless se lanzara al sprint en un intento de conseguir el maillot amarillo, pero se quedó corto. Clarke completó el recorrido en 3 horas, 13 minutos y 35 segundos.

Tras su victoria, Clarke dio las gracias al equipo israelí por haberle acogido y creado la oportunidad de competir en la carrera.

“No tenía equipo y el Israel-Premier Tech me llamó. Me dieron esa oportunidad”, dijo Clarke en una entrevista publicada en el sitio web oficial del circuito. “Hoy es la prueba de realidad de que todo puede suceder si se aprovecha la oportunidad”.


Israel Noticias 

Escrito por Administrador el dia 13:31. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Ciclista del equipo israelí gana una etapa del Tour de Francia

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV