Fútbol: Israel subcampeón de la Eurocopa Sub 19

 

El equipo de fútbol masculino de Israel Sub 19 resultó subcampeón en la Eurocopa disputada en Eslovaquia al caer 3 a 1 en el alargue frente a Inglaterra. Fue histórica la actuación del equipo israelí llegando por primera vez a una final europea en cualquier categoría.


Israel se fue 1-0 (Oscar Gluh) merecidamente al entretiempo, liderando los mejores ataques hasta llegar a la apertura del marcador.

A los 5 minutos del segundo tiempo los ingleses llegaron al empate tras un córner (Callum Doyle). En el alargue ( 108 y 116) Chukwuemeka y Ramsey pusieron cifras definitivas al marcador.

Estos dos equipos ya se habían enfrentado en la fase de grupos, donde Inglaterra se había impuesto por 1-0 (gol de Liam Delap)

Israel, por su parte, finalizó segundo en el Grupo B. En la semifinal venció 2-1 a Francia, lo cual fue absolutamente histórico porque así llegó a su primera final europea en la categoría Sub 19.

La final se disputó en el segundo estadio más grande de Eslovaquia, con una capacidad para 19.200 personas. Lo renovaron entre 2013 y 2015 y es el hogar del Spartak Trnava.

El campeón, además de la copa, logró un boleto directo para el Mundial Sub 20, que se realizará el próximo año en Indonesia.

Escrito por Administrador el dia 18:24. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fútbol: Israel subcampeón de la Eurocopa Sub 19

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV