Manor Solomon fue confirmado como refuerzo del Fulham

Una de las últimas joyas surgidas del fútbol de Israel, Manor Salomón, es refuerzo del Fulham para afrontar la Premier League, máxima categoría de Inglaterra. 

El mediocampista, de 23 años, llegó tras su paso por el Shakhtar Donetsk (Ucrania), donde partió de forma gratuita debido a una disposición que dictó la FIFA donde indicaba que, por la guerra con Rusia, los jugadores del fútbol nacional podían irse a préstamo por 12 meses sin costo.

Si bien, en un principio, se habló de un traspaso con un valor de 7 millones de euros esto fue perdiendo fuerza y tanto el Shakhtar y el Maccabi Petah Tikva (tienen porcentajes de futuras ventas) deberán esperar para cobrar dinero por este jugador.

Salomón llegó al club inglés con 106 partidos jugados, 22 goles y 9 asistencias a lo largo de su carrera. En cuanto a sus registros internacionales sumó 31 partidos con la selección.

"Estoy muy feliz y encantado de estar en el Fulham, hay grandes jugadores aquí y estoy decidido a ayudar al club a lograr sus objetivos para el año”. sentenció el israelí.

En referencia a la decisión de la FIFA, el equipo ucraniano reclama 50 millones de euros por transferencias que no pudo cobrar por diferentes transferencias. 


Escrito por Administrador el dia 9:18. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Manor Solomon fue confirmado como refuerzo del Fulham

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV