Tras más de 25 años, Israel albergará un torneo ATP de tenis con los mejores jugadores

Israel se prepara para recibir a 20 de los mejores jugadores masculinos ATP de tenis en el Tel Aviv Watergen Open.

Luego de más de 25 años de haber albergado por última vez una importante competición de tenis en Israel, el ATP 250 comenzará el 25 de septiembre.

La competencia, por su parte, se llevará a cabo durante ocho días, con finales de individuales y dobles el 2 de octubre. Los jugadores competirán por casi 1.200.000 dólares en premios en efectivo en partidos en el complejo Expo Tel Aviv. El segundo y tercer día del concurso coincidirán con Rosh Hashaná.

Los organizadores, por su parte, dicen que el torneo llega al país gracias a un esfuerzo conjunto de la Asociación de Tenis de Israel y Watergen, el patrocinador oficial de la competencia. La tecnología de Watergen produce agua potable a partir de la humedad del aire y es un nombre familiar en más de 60 países, incluido Medio Oriente.

El presidente de Watergen, Michael Mirilashvili, aficionado al tenis desde hace mucho tiempo, expresó su entusiasmo por el torneo.

“Trabajamos en esto durante mucho tiempo y nos encanta que nuestros esfuerzos para organizar un torneo de tenis de esta magnitud hayan valido la pena. Estoy seguro de que los entusiastas del deporte y el tenis en Israel disfrutarán de una experiencia extraordinaria. Esta es una noticia realmente maravillosa”, aseveró.

La Asociación de Tenis de Israel también dijo: “Estamos muy emocionados de que un torneo de esta magnitud llegue a Israel. Es una oportunidad perfecta para que todos los amantes del tenis en Israel vean de cerca a tenistas de primer nivel mientras disfrutan de una tremenda experiencia. Agradecemos a Watergen por su compromiso con el deporte, y especialmente al Dr. Mirilashvili, quien durante años contribuyó a la causa de promover el tenis en Israel”.

Los detalles sobre el torneo, la venta de tickets, el calendario y más se pueden encontrar en www.tawo.co.il.

Escrito por Administrador el dia 14:18. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Tras más de 25 años, Israel albergará un torneo ATP de tenis con los mejores jugadores

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV