Diego Schwartzman avanzó a segunda ronda en el US Open


Diego Schwartzman se enfrentó al estadounidense Jack Sock en la primera ronda del US Open y, a pesar de no tener un gran partido, se clasificó a la segunda ronda.

Los primeros sets no fueron favorables para el Peque: en el primero, cayó 6-3 y en el segundo 7-5.

En el tercer set, el argentino se impuso 6-0 y en el comienzo del cuarto set el local abandonó el partido por una lesión en la espalda que le impidió continuar.

Luego del partido en el US Open, Diego Schwartzman se refirió al público presente: “Es increíble que, jugando ante un estadounidense, escuche ‘olé, olé, olé, olé, Diegooo, Diegooo’. Agradezco mucho el apoyo del público. Éste es un sitio en el que me siento cómodo. Espero seguir mejorando y avanzando”.

En la próxima ronda, el Peque jugará ante el australiano Alexei Popyrin, ubicado en el puesto 84 del ranking ATP, que triunfó ante Chun-hsin Tseng, de Taipei.

Otro tenista argentino que jugó en la jornada del pasado martes fue Federico Coria, que se impuso en tres sets (7-5, 6-4 y 6-3) a Tallon Griekspoor de los Países Bajos

Para continuar avanzando en el US Open, Coria deberá superar al español Carlos Alcaraz, quien le ganó al argentino Sebastián Báez.

Además, Federico Delbonis perdió ante el local John Isner en tres sets corridos: 6-3, 6-1 y 7-5.

Escrito por Administrador el dia 9:51. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Diego Schwartzman avanzó a segunda ronda en el US Open

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV