Champions League Juvenil: Maccabi Haifa le ganó a Benfica, último campeón


Gracias a la clasificación de la Primera División de Maccabi Haifa a la Champions League, el elenco israelí participa con su equipo juvenil en el mayor torneo de clubes de Europa. El formato de competencia es similar al del plantel superior y, en el debut, el Verde visitó Portugal y se impuso ante el Benfica, vigente campeón, por 1 a 0 gracias al tanto de Sapir Razon.

Los dirigidos por Mesaye Degu formaron con: Greis, Geingold, Leigh, Kay Laish, Eissat, Distelfeld, Otachi, Hermesh, Shibli, Khalaili y Razon.

En el otro partido del grupo, Paris Saint-Germain (PSG) de Francia superó a 5-3 a Juventus de Italia en condición de local. 

En la segunda fecha, Maccabi Haifa recibirá al PSG en Israel. El partido está pactado para el  miércoles 14/9 a las 9 (hora Argentina). 

Por su parte, el plantel superior perdió el pasado martes en su debut ante el elenco portugués por 2 a 0. 

A pesar de que el Verde tuvo una buena primera mitad en el complemento Benfica plasmó su jerarquía en el marcador y, a apenas cinco minutos del inicio del segundo tiempo, Silva desvió un envío al área y marcó el 1 a 0.

Con la ventaja, el elenco de Israel salió en búsqueda de la igualdad, pero los de Lisboa volvieron a golpear: Grimaldo, tras un rebote, capturó la pelota afuera del área y sacó un remate que se clavó en el ángulo.

La Primera de Maccabi también disputará la segunda fecha ante el PSG el miércoles, pero a las 16 (hora Argentina).


Escrito por Administrador el dia 10:30. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Champions League Juvenil: Maccabi Haifa le ganó a Benfica, último campeón

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV